8.1.10

Amiga

Que yo te quiero 
Esa es la excusa
Cuando me pides locuras

¿Acaso no sabes
Lo tierna que eres
Cuándo “amenazas“ con enojar?

Sonrojar tus mejillas
Tomarte las manos
Tenerte en mis brazos, soñar

Hermosos tus labios
Muero al tocarlos
¿Cómo no me vas a fascinar?

Siempre te he visto tan bella
En tu sonrisa, en tu caminar
Siempre te he visto tan bella
Solo déjame intentar

Amiga, quiero ser más...

Quiero cambiar
Tu forma de verme
Solo dame una oportunidad

Ahora es que temo
Por lo que confieso
Quiero poder volver a empezar

Decirte lo siento
Es algo que mucho
Pienso, porque no quiero incomodar

Tu dulce cariño
Siempre mi apoyo
Amigos, pero...

Siempre te he visto tan bella
En tu sonrisa, en tu caminar
Siempre te he visto tan bella
Solo déjame intentar

Amiga, quiero ser más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario