23.12.09

Hace más de un año

Desde que, como por las cuerdas del violín,
pude deslizar mis dedos,
rumbo tan suave, carnoso,
me quedó impregnado el aroma desgraciado
de tu brillo;
me marea, me hace cerrar los ojos.

Me recuerda lo que no sucedió,
la lejanía.
Me recuerda que al mero toque ligero,
sin ni siquiera acercarme,
quedando varado en la comisura,
hubiera muerto.

Desde hace más de un año
dejé que se creará un "lo hubiera hecho",
¡por eso lo maldigo, lo maldigo ahora!
Ahora que añoradamente estoy
esperando el muérdago.

Pero ya lo quitaron de la puerta.

1 comentario:

  1. Este poema es más parecido a vos que los anteriores, cuando lo leí sí te vi, te escuché... :D como cuando declamabas en el cole, todo explosivo.
    (Hola, después de mucho tiempo, no sabía sobre tu blog)

    ResponderEliminar